Imprimir
PDF

Mejores dirigentes hacen Mejores Clubes

. Ciudad - Ciudad/Sociales

Un grupo de socios del Club Atlético Huracán, presentarán el jueves 11 de Septiembre a las 19, en la tradicional pizzería “El Globito” de Parque Patricios la creación de la primera “Escuela de Formación de Dirigentes”.
Av. Caseros 3015.

El proyecto lo lleva adelante “Englobate”, un espacio abierto, que se plantea el desafío de generar aportes para propiciar la participación y mejorar la calidad de la gestión institucional del club bajo el lema “Huracán Sos Vos”.

Dos de los fundadores del espacio, Damián González Farah y Ezequiel Sandoval Dubarry, son quienes oficiarán de anfitriones el día de la presentación y serán acompañados por el resto de los integrantes y los docentes a cargo de las materias.

Ambos sostienen que "es necesario brindar herramientas tanto para el socio que quiere participar, como para el dirigente que forma parte de la administración del club".

La currícula en su fase inicial, contiene dos módulos semestrales de cinco materias cada uno y tendrá como sede al Foro de la Memoria, espacio emblemático del barrio. La primeras materias empezarán a dictarse a mediados de octubre.