Imprimir
PDF

Las 10 páginas furor en Facebook

. Ciudad/Protagonistas - Protagonistas

Frases que nos divierten, nos identifican y se convierten en parte de nuestro día a día.

Es el nuevo fenómeno de la red social más famosa. Se trata de fan pages en donde alguien propone un tópico y todos pueden publicar. Papelones, metidas de pata, momentos deprimentes y situaciones que nos identifican a todos. Su éxito es natural ya que una de las funciones de las social networks, además de generar vínculos, es que nos sintamos identificados a través de nuevas redes basadas en gustos, intereses y problemáticas comunes. Dales like y date cuenta de que no sos la única a la que le pasan las cosas. ¡Estamos todas en la misma!

 

 

1. LA GENTE ANDA DICIENDO (LGAD) Tiene más de un millón de followers y, aunque empezaron con frases escuchadas en las calles porteñas, ya se expandieron a varias ciudades. "Me lo moví porque me había llevado a casa en auto" y "Mi vida es una telenovela. Se la voy a vender a Suar", se las escucharon a dos treintañeras. Dichos divertidos, tiernos o absurdos, ¡vale todo!
Mirá en Facebook: La gente anda diciendo

2. QUEDÉ PARA EL ORTO
¡Marche una página de metidas de pata! Esta fan page pide colaboraciones de esos momentos vergonzosos que a todos nos pasan. Ya están por el medio millón de seguidores y van por más. ¡Papeloneros al ataque!
Mirá en Facebook: Quedé para el orto

3. ME LO CONTÓ UN TACHERO
"Es que en Argentina todos nacemos peronistas y de Boca. Después vamos viendo", es una frase típica de tachero. Saben todo, y si no, lo inventan. Te subís al taxi y, justo ese día que no querías que nadie te hablara, empieza con un análisis político. Dos amigos se avivaron y juntan las "máximas del taxista".
Mirá en Facebook: Me lo contó un tachero

4. BOLUDECES NO.
Cansado de que lo bicicletearan, Juan Pablo Nathé sublimó esa energía negativa y creó esta página con humor. ¿Quién no escuchó o dijo un "no quiero nada con nadie" o un "te eliminé sin querer"? OK, en esta fan page están todos estos chamuyos y más.
Mirá en Facebook: Boludeces, no.. .

5. ADIÓS PARA SIEMPRE (APS)
Va todo bien y, de repente, tira una bolufrase que es... inadmisible. Ahí mismo, tachás toda posibilidad de seguir el vínculo y aplicás la nueva sigla hit: APS. Ejemplos hay miles, pero ponele: "Feliz miernes, mezcla de miércoles y vier...".
¡Chau, chau! Mirá en Facebook: Adiós para siempre

6. ME PASÓ EN UN TELO
"Yo toda sexy le digo: '¿De qué querés que me disfrace?', y él me contesta: 'De marciana'". Empezó en abril y estalló de likes en pocos minutos. Son historias de la propia habitación o de la de al lado, de dos, tres, cuatro o más personas. A veces te divierte, a veces te da asquito, a veces te trauma...
Mirá en Facebook: Me pasó en un telo

7. LO DIJO MAMÁ
"¿Lo sacan a Messi? ¡Qué picardía!". "Le quise mandar un mensaje privado a Dora, pero lo ve todo el mundo, ayudame". Mezcla de tiernas, insoportables y agudas, esas expresiones realmente nos pueden. Identificate como hija ¡y, quién dice, como madre!
Mirá en Facebook: Lo dijo mamá

8. LE PASÓ A UNA AMIGA
Es una recopilación de esas anécdotas mortales en las que sí o sí metés un "¡no te lo puedo creer!". Es un espacio para que todas contemos historias bien de minitas y sin ningún prurito. Nuestra labia da para mucho y esta página la festeja.
Mirá en Facebook: Le pasó a una amiga

9.YO TAN, VOS TAN
Nosotras tiramos la soga para un lado y él para el otro. Ponele: "Yo tan CELOSA y vos tan EN CELO", "Yo tan HOLA y vos tan VISTO", "Yo tan SAN VALENTÍN y vos tan SAN PATRICIO". Obvio, muchas veces el amor gana y los opuestos se complementan.
Mirá en Facebook: Yo tan, vos tan

10. ME DEPRIME ...
septiembre sin la p, el cigarrillo en la oreja, que a las seis de la tarde sea de noche o estirar el último rastro de champú con agua. Nos deprimen muchas cosas y bien profundas, pero en esta fan page solo vas a leer pequeñas banalidades que nos ponen de malas.
Mirá en Facebook: Me deprime


Fuente: Por Violeta Galanternik para DiarioNorte.com (Chaco)