Imprimir
PDF

Workshop gratuito sobre protección de marcas y protección intelectual

. Ciudad - Ciudad/Eventos

El jueves 31 de marzo, a partir de las 18, se realizará un workshop sobre  protección de marcas y propiedad intelectual para pymes y emprendedores, dirigido y coordinado por la Consultora NEU IP Consulting, y el lugar será el espacio de coworking HIT Pampa, ubicado en la calle La Pampa 1391 de la Ciudad de Buenos Aires. Además, se presentará a Eklos, la aceleradora de la empresa Quilmes.
Con el objetivo de promover el conocimiento entre los ciudadanos acerca de cuáles son sus derechos y responsabilidades en materia de protección de datos, la consultora especializada en propiedad intelectual NEU IP Consulting, brindará este workshop gratuito para emprendedores y empresarios.

Además, en el encuentro tendrá lugar la presentación de Eklos, la nueva “aceleradora” de la empresa Quilmes (AB In BEV), que será por demás interesante para emprendedores y desarrolladores relacionados con el mundo de las empresas startup.

La entrada es gratuita, los cupos son limitados y para inscribirse se puede hacer vía e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o telefónicamente, al (011) 5367-6900. Para más información, ingresar a www.hitcowork.co.