Imprimir
PDF

EXPO EFI 2015

. Ciudad - Ciudad/Eventos

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones, EXPO EFI 2015 se realizará el 17 y 18 de marzo de 9 a 18:30 Salon Buen Ayre, Htel Hilton, Buenos Aires.

La Expo EFI es una convención económica anual donde los principales referentes de la materia analizan el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de sus principales sectores.
Congreso Económico Argentino

El 17 y 18 de marzo de 2015, en paralelo con la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI 2015), se llevará a cabo en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton, la tercera edición del Congreso Económico Argentino (CEA).

Único en formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de treinta disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas, una de Finanzas e Inversiones y otra de Economía y Análisis Político, donde los asistentes tendrán la posibilidad de participar de todo el Congreso o de una jornada en particular. Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web.

https://www.expoefi.com/congreso.html


Programa

FINANZAS E INVERSIONES


ECONOMIA

Panorama económico
Análisis y perspectivas de la economía actual
Finanzas personales, impuestos e inversiones
Alternativas de inversión para el 2015
Mercado de capitales argentinos
¿Qué se espera en el ámbito bursátil local?
Mercados internacionales
Inversiones en épocas de cambio

Dia 18
Economía internacional
Nuevos paradigmas en la economía mundial
Estado y desarrollo
Desafíos para el desarrollo económico argentino
Escenario político
Alianzas y estrategias en año electoral
La macroeconomía del futuro
El debate económico


Disertantes:

Alberto Bernal, Miguel Angel Boggiano, Marcelo Cappelo, Agustin Dattellis, Jose Del Rio, Juan Carlos De Pablo, Ricardo Delgado, Roberto Feletti, Orlando Ferreres, Mariel Fornoni, Rosendo Fraga, Diedo Giacomini, Miguel Kiguel, Marcelo LOngobardi, Claudio Lozano, Daneil Marx, Carlos MElconian, Javier Milei, Diana Mondino, Mariano Otalora, Guillermo Perez, Dante Sica, Matias Tombolini.