Imprimir
PDF

Mahler en la Gala del Bosque

. Ciudad - Ciudad/Eventos

El  sábado 15 de noviembre a las 20, la Orquesta de Angel Mahler se presentara en un concierto liibre y gratuito, que se desarrollará frente al Planetario de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta), en el marco de La Noche de los Museos, auspiciado por  la empresa Zurich quien  presentará la Primera Edición de Zurich Gala del Bosque.

Zurich Gala del Bosque invita a disfrutar de una noche de música y solidaridad al aire libre para seguir celebrando,  junto a la comunidad, los primeros 50 años de la compañía en el país.
El concierto será conducido por el Maestro Ángel Mahler quien junto a  su Orquesta de 40 músicos, su Coro, y destacados artistas invitados  interpretarán, con el sello personal del director,  maravillosas melodías.  Un repertorio que incluirá clásicos de la comedia musical, de la música orquestal  y de los grandes autores locales.

Quienes asistan al concierto, podrán colaborar con la Fundación Garrahan acercando tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral para contribuir con su programa de reciclado.
En caso de lluvia el concierto se pospondrá al domingo 16 de noviembre a las 20.

 

Acerca de Zurich
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que proporciona servicios a sus clientes a nivel mundial y local. A través de sus más de 55.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida. Entre los clientes de Zurich se cuentan particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como multinacionales, en más de 170 países. El Grupo tiene su sede principal en Zúrich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.
Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con cerca de 700 empleados.