Imprimir
PDF

Se realizará la “XIX Convención ICG BUENOS AIRES 2014”

. Ciudad - Ciudad/Eventos

Los días 30 y 31 de octubre de 2014 se realizará en el Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005 (CABA), la “XIX Convención ICG Buenos Aires 2014”.  El evento contará con la participación de representantes de las Consultoras y Estudios Profesionales miembros de ICG - International Consulting Group.
Si bien se trata de un evento anual a puertas cerradas, el 31 de octubre a las 9, se realizará en el Salón Plaza del Hotel, una Conferencia titulada “Una perspectiva sobre las negociaciones comerciales inter-regionales y sus impactos en las estrategias de integración en América Latina”, a cargo del Dr. Félix Peña, quien disertará sobre: El estado actual de las negociaciones comerciales internacionales en las que participan los países latinoamericanos y las relaciones de la región en el mundo con China

Adicionalmente,  será un espacio para el surgimiento de relaciones comerciales y nuevos negocios.

Esta es una jornada de especial interés para quienes quieran conocer las bases estratégicas del  desarrollo comercial de la región en el futuro, empresas que pretendan analizar planes para internacionalizar sus actividades comerciales, industriales y de servicios, profesionales vinculados al comercio exterior y personas del sector financiero y del mercado de capitales.

Para participar de esta conferencia, se requiere la inscripción previa por email a:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .



Sobre ICG - International Consulting Group


Asociación fundada en 1996 por Estudios Profesionales tradicionales de Argentina, Brasil, USA, Chile y Uruguay, representa a ICG Argentina, como Miembro Fundador GONZALEZ FISCHER & ASOCIADOS S.A. Esta Asociación internacional, tiene su sede Jurídica Societaria en México, DF.

Su objetivo es la prestación de servicios profesionales multidisciplinarios de Contadores y Abogados, además de otras áreas relacionadas al ambiente de negocios globales, a los efectos que las empresas cuenten con todo el respaldo necesario para internacionalizar sus negocios, “hablando el mismo idioma” y facilitando la gestión en todo el abanico de actividades que requieran asesoramiento o actuación profesional. En la actualidad ICG está presente en 20 países de América y en España e Italia por Europa.

ICG ofrece una amplia gama de servicios profesionales que giran en torno a la consultoría en temas Contables, Impositivos, Societarios, Legales y Financieros, en el mercado global que lo componen los Profesionales que nos representan en los distintos países.

Antecedentes de Félix Peña


Es especialista en relaciones comerciales internacionales y en integración regional. Actualmente es Director de la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC. Se ha desempeñado como especialista y luego como Director del Instituto para la Integración de América Latina (INTAL-BID), Subgerente de Integración del BID, Director Ejecutivo del Club Europa-Argentina, y ha sido Subsecretario en el área de relaciones económicas internacionales de la Cancillería Argentina y en la de Comercio Exterior del Ministerio de Economía. Su página web es www.felixpena.com.ar