Imprimir
PDF

Martín Ocampo firmó convenio con el Ministerio del Interior de la Federación Rusa

. Ciudad - Justicia

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Martin Ocampo, celebró un convenio con el Ministerio del Interior de la Federación Rusa. El Ministro resaltó la importancia de la cooperación.
“Soy un convencido que la solución de muchos de los conflictos del mundo está en el entendimiento de los pueblo sostuvo Ocampo en el salón de reuniones de cartera de Seguridad porteña. Y agregó que este acuerdo "es importante para la futura formación de los efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires" ya que el acuerdo firmado no solo abre las puertas a la cooperación deportiva sino en materia de seguridad.

A su turno el viceministro ruso Zubov, deseó suerte a Ocampo en la futura conformación de la nueva fuerza de seguridad que tendrá a efectivos de la Metropolitana y de la Federal.

En este acuerdo las partes se comprometen a asistirse mutuamente en los intereses sociales, humanitarios y deportivos. Buscan favorecer la inclusión social y propiciar la participación de jóvenes y adolescentes en el mundo de los deportes y actividades físicas.
Las autoridades rusas además visitaron la sede del Ministerio y recorrieron la central de Alarmas y el Centro de Monitoreo Urbano.