Imprimir
PDF

Visitas guiadas al MAMBA

. Cultura en la Ciudad - Pintura

Durante las vacaciones de invierno, el Museo de Arte Moderno ofrece visitas guiadas de sus exposiciones y las obras que en ellas se exhiben, a cargo de sus educadores.

Del 1 de julio al 30 de agosto. Entrada general: $15. Martes gratis. Av. San Juan 350

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires fue creado en 1956, por iniciativa del crítico Rafael Squirru. Su patrimonio se orienta a proporcionar los medios para que la sociedad tome conciencia de las tendencias artísticas de vanguardia.

El MAMBA abarca fundamentalmente la producción argentina del arte contemporáneo de las décadas de 1940, 1950 y 1960 y obras del campo internacional que llegan hasta la actualidad.
Carta de navegación. Una herramienta de visita al museo para toda la familia, compuesta de consignas, preguntas y actividades para que cada uno sea su propio guía por el museo. Pedí gratis tu carta de navegación en la recepción del museo durante el mes de julio.
Visita + Carta de navegación. Con tu carta de navegación todos los días de vacaciones de invierno podrás participar de una visita para explorar con los educadores el museo y las obras exhibidas. En julio, de martes a domingo, 16h (para toda la familia). Duración: 60 minutos. Salidas desde la Sala de Educación -PB.

Ciclo Secretos Compartidos. Charla y visita guiada sobre la exhibición de Alberto Heredia y el patrimonio del Museo. Domingo 30 de agosto, 17.

Visitas entre dos (visitas para escuelas) Estos recorridos se brindan a dos grupos escolares distintos al mismo tiempo, con el objetivo de trabajar la disonancia, la comunicación, el diálogo, la inteligencia individual y la colectiva. Evitando ideas unidireccionales y categóricas, priorizando el diálogo, la duda, la pregunta y la diversidad en las respuestas. Informes e inscripción: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Durante el mes de agosto, de martes a viernes, a las 11:30 y 14.
Menú a la carta, Visitas guiadas a cargo de los educadores de sala. Durante el mes de agosto, de martes a viernes, a las 16h. Sábados y domingos, a las 15.

Actividades gratuitas. Cupo limitado. Consultas y reservas: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Tel 4361 6919 Int 2108