Imprimir
PDF

La Bienal en Concierto

. Cultura en la Ciudad - Música

Los martes 14, 21 y 28 de julio y el martes 4 de agosto, entre las 19 y las 00. se realizará en Niceto Club / Lado B, el Ciclo Bienal en Concierto, con entrada libre y gratuita. Niceto Vega 5510- Palermo.

Durante estos recitales, se podrán escuchar y conocer a las 30 bandas seleccionadas por la Bienal Arte Joven 2015.
Luego de realizar ensayos con los tutores Luis Gurevich, Carlos Vandera y Gabriel Pedernera, en la sala MCL records, las 30 bandas seleccionadas por la Bienal realizarán este anticipo del Festival de la Bienal, que llegará a la Ciudad en el mes de septiembre.

La Bienal es una plataforma de promoción del arte joven. Sus objetivos centrales son promover la formación práctica y teórica de los artistas y creadores; promover circuitos de encuentro e intercambio que den origen a nuevas creaciones y sean motor de pensamiento crítico, apoyar el desarrollo de nuevas producciones y la circulación de ellas y sus artistas dentro y fuera del país, acercar nuevos públicos a las distintas manifestaciones del arte contemporáneo.

Programación

Martes 14 de julio
Chaucoco! – Bárbara Barale – Qeei – Lola Linares – Soul parking – Bandalos chinos – Paula Neder – Jota Gómez

Martes 21 de julio
Facundo Galli – Lucila Pivetta – Muscaria – Fran Saglietti – Sobremesa con el dos – Mejor actor de reparto – TLGM – Martín Minervini

Martes 28 de julio
Lautaro Feldman – Despertar Antoles – María Pien – Pitucardi – Maca Mona Mu – Estación Jacarandá – Jazmín Esquivel y Los Alces

Martes 4 de agosto
Pommez internacional – Eric Mandarina – Levare – Tototomas – Niño etc. – Ninja – Fly fly Caroline
Sobre La Bienal