Imprimir
PDF

Ballet contemporaneo en el San Martín

. Cultura en la Ciudad - Espacio creativo

El próximo viernes 1 de septiembre de 10:30 a 18, se presentará en una actividad abierta, el ballet Contemporaneo de la CompañíaTSB-Portaba, en el Hall Carlos Morel del Teatro San Martin 
Av. Corrientes 1530. Entrada libre

El Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti y co-dirige Miguel Angel Elías- presentará, un programa integrado por distintas actividades que permiten al público asomarse a la “cocina creativa” de la compañía.

La jornada comenzará con una clase de Sergio Villalba y Romina Simone, parte del staff de maestros del Ballet Contemporáneo. Luego, Mauricio Wainrot, Ana María Stekelman y Teresa Duggan adelantarán los próximos estrenos: Novena sinfonía el 12 de septiembre; y La bella sueña y Dos pétalos en programa compartido el 14 de noviembre. Los cuatro coreógrafos estarán disponibles para contestar las preguntas del público. Antes de finalizar la jornada, los bailarines se adueñarán del espacio: Lucía Bargados, Melisa Buchelli y Silvina Pérez del Ballet Contemporáneo dirigirán al resto del elenco en un “trabajo en proceso” de la obra Enfoques a un mundo no mirado.

Esta experiencia plantea un  encuentro con un espacio poco habitado escénicamente por los bailarines de la compañía, poniendo el foco sobre el mural de Batlle Planas, la obra visual más destacada del Hall Carlos Morel.