Imprimir
PDF

Vacaciones de invierno en la Usina

. Cultura en la Ciudad - Espacio creativo

La Usina del Arte abre sus puertas en vacaciones de invierno con conciertos, muestras y cine de animación para toda la familia, del 17 de julio al 2 de agosto. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Este año la música, la ilustración y la animación son protagonistas de una programación pensada para toda la familia:

El Universo de Monstriña: una gran muestra interactiva de María Verónica Ramírez, artista plástica, realizadora audiovisual y directora de Caloi en su Tinta.

Festival de Animación La Monstra (Portugal): este prestigioso festival europeo realiza una selección especial de las mejores películas de animación para disfrutar en la Usina.

Cine Concierto: un ciclo de proyecciones con música en vivo. De Buster Keaton, uno de los más maravillosos cómicos de la historia del cine, a lo mas atractivo del cine de animación contemporáneo musicalizadas en vivo por Fernando Kabusacki y la National Film Chamber Orquestra.

La historia de Babar (Francia): un pianista, un narrador y un ilustrador interpretan la exquisita música de Darius Milhaud en un espectáculo de cámara imperdible.

Conciertos: habrá música clásica, pop y para disfrutar la acústica privilegiada de la Usina y un cierre de lujo con la Filarmónica de Buenos Aires.