Imprimir
PDF

Especiales del Colón en el Canal de la Ciudad

. Cultura en la Ciudad - Espacio creativo

El 9 de mayo a las 20 comienza la transmisión del Ciclo Especiales del Teatro Colón, por el Canal de la Ciudad, conducido por: Victoria Casaurang.

 

 

El Teatro Colón inaugura su temporada 2015, con varios programas especiales que mostrarán distintas variantes del arte y la cultura.  Se presentarán la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires,  el ballet estable del Teatro Colón, la Camerata Bariloche, el coro de niños y diferentes óperas.

Este sábado a las 20 el Teatro Colón abre la temporada 2015 de su ballet estable, con la  “Trilogía Neoclásica IV Edición”, primera de Maximiliano Guerra como Director Artístico.

Esta trilogía cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y de tres destacados coreógrafos internacionales: el Italiano Mauro Bigonzetti, el Belga Eric Frederic y el Argentino  Mauricio Wainrot.

Mauro Bigonzetti pone en escena por primera vez en el Teatro Colón su pieza “Sinfonía entrelazada”, creada en 1996 con música de Mozart.

Eric Frederic presenta “Diamante” con música del compositor Húngaro Bela Bartok y Mauricio Wainrot, su versión de “Rapsodia” sobre un tema de Paganini, la obra de Serguei Rachmaninov para piano y orquesta.