Imprimir
PDF

El mundo nos mira

. Cultura en la Ciudad - Espacio creativo

El próximo lunes 6 de abril a las 21, estrena la segunda temporada del programa "El mundo nos mira", por el Canal de la Ciudad conducido por Martín Seefeld.

En esta ocasión el entrevistado será Dario Lopérfido, Director del Teatro Colón.

En esta segunda temporada, El mundo nos mira, ampliará el  espectro de las personalidades entrevistadas y propone una recorrida por disitntos lugares de buenos Aires.

Darío Lopérfido dijo:  “En realidad, hace muchos años que soy director del Colón. Nadie lo sabe; sólo yo. Desde que empecé a escuchar conciertos y ver ópera, a los 18 años, mi cabeza está aquí, en el armado de temporadas, la elección de cantantes, directores y obras; el reclamo por más ensayos, el deseo de captar y entender todas las reacciones del público, la necesidad de movilizar una institución como ésta, para que no se parezca a una estatua. Soñaba con dirigir este teatro. Se trata de cosas que nunca le conté a nadie, por temor a que se me viera como un alienado. Pero hace años que me preparo secretamente para esto. Únicamente faltaba que me nombraran. Y sucedió a los 50!!”


EL MUNDO NOS MIRA se emite los Lunes, martes, jueves y viernes a las 21.

Cablevisión  – Canal 2 

Telecentro Digital  – Canal  702   *  Telecentro – Canal 72

Link:     http://www.buenosaires.gob.ar/canaldelaciudad