Imprimir
PDF

Silvio Fischbein expone en la Legislatura

. Cultura en la Ciudad - Plástica

El martes 15 de Septiembre a las 19:00 se presenta “todos: IGUAL” de Silvio Fischbein en la Sala de Exposiciones de la Legislatura, Perú 160 Subsuelo. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de septiembre de lunes a viernes de 13:00 a 19:00. Entrada libre y gratuita.
Según Silvio Fischbein su obra es “transitar el mundo”. Un mundo actual recorrido desde un lenguaje visual formado por objetos de la vida cotidiana, que dejan entrever recreaciones de situaciones humanas. Examina al hombre y al mundo que lo circunda volviéndolo un juego entre realidad y ficción. La autorreferencialidad como punto de partida en estas construcciones estéticas busca, a su vez, movilizar al espectador desde las posibles apropiaciones discursivas sin restricciones de su producción.

Silvio Fischbein, argentino, nació en 1949, artista visual y director cinematográfico, vive y trabaja en Buenos Aires.
Como director cinematográfico realizó 30 cortometrajes y 5 largometrajes de ficción, 2 videos arte. Obtuvo el Premio George Meliès, año 1984.
Es Presidente de CIBA, Regional Ibero Americana de CILECT, Centre International de Laison des École de Cinéma et Télévision.
Es Secretario General de AAVRA, Asociación de Artistas Visuales de la República Argentina.
Fue becado en reiteradas oportunidades por los Gobiernos de Francia y Canadá.
Recientemente obtuvo la Beca de la Pollock-Krasner Foundation.
Museo y Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano”, Dirección General de Cultura, Legislatura Porteña, Perú 160, subsuelo del Palacio Legislativo.