Imprimir
PDF

BAFICI 2015

. Cultura en la Ciudad - Cine

La decimocéptima edición del festival tendrá lugar en trece sedes ubicadas en Buenos Aires y la novedad es que se suma la renovada sala Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín, el Teatro Colón -locación elegida para la proyección del film apertura y clausura, y donde se llevará a cabo la entrega de premios- y la Usina del Arte, donde tendrá lugar el concierto homenaje a Jaco Pastorius.

Las demás sedes son el Centro Cultural Recoleta, Village Recoleta, Village Caballito, Centro Cultural San Martín, Malba Cine, Planetario Galileo Galilei, Fundación Proa, Arte Multiplex Belgrano, el auditorio de la Alianza Francesa y el Anfiteatro de Parque Centenario, donde se realizarán las funciones gratuitas del "Bafici al aire libre".

Entradas para el BAFICI 2015
Las entradas se podrán conseguir desde el lunes 6 de abril a través del sitio web buenosaires.gob.ar/festivales y en las boleterías del Village Recoleta (todos los días de 10 a 20 hs, excepto el miércoles 15 de abril, en el que el horario será de 10 a 18 hs).

La entrada general tiene un valor de $ 30, salvo las funciones del BAFICITO, Retrospectiva y Focos cuyo precio es de $ 25. Los estudiantes y jubilados tendrán un descuento especial y pagarán $ 25 para cualquier función del festival.

El ticket para el recital homenaje a Jaco Pastorius en la Usina del Arte cuesta $ 50, al igual que la entrada para la película clausura del BAFICI en el Teatro Colón.

 

http://festivales.buenosaires.gob.ar/uploads/admin/estaticos/e3f7835d2f4b5ec429311aad9db8ea16.pdf