Imprimir
PDF

"CITA A CIEGAS” EN EL MAIPO KABARET

. Cultura en la Ciudad - Teatro

Luego de dos temporadas con excelente respuesta del público que colmó la sala del Maipo Kabaret cada función, con el beneplácito de la crítica especializada y con 7 nominaciones a los Premios Hugo, “Cita a Ciegas” de Austin Winsberg agrega funciones en el Maipo Kabaret. Desde septiembre se presenta todos los viernes, sábados y domingos a las 20:45. Esmeralda 443. CABA
Este musical llegó directamente de Broadway para quedarse. Una divertidísima cena de alto riesgo, contada de forma hilarante, donde ingeniosos números musicales son el plato fuerte de esta puesta en escena.

La historia comienza cuando Ari (Mariano Zito), un tímido, nervioso, amable y muy correcto soltero dedicado a las finanzas y Cami (Lucía Mundstock), una millennial de alma artística, atractiva, orgullosa, soltera y muy segura de sí misma, aceptan tener una cita a ciegas sin imaginarse que se puede convertir en una divertidísima cena de alto riesgo. A medida que la cita se desarrolla en tiempo real, la pareja descubre rápidamente que no están solos. En un giro inesperado, sus críticos internos adquieren vida propia: los clientes del restaurante se transforman en sus mejores amigos, y Ari y Cami son manipulados por anteriores parejas y sus sobreprotectores padres, que cantan, aconsejan y bailan, recordándoles a nuestros protagonistas sus miedos, y los errores y aciertos de su vida. Cita a Ciegas es un musical hilarante que no nos habla del amor, sino de todo lo que hacemos para no enamorarnos al conocer a alguien. ¿Podrán Ari y Cami transformar lo que parece ser un desastre en algo especial antes de que llegue la cuenta?

7 nominaciones a los Premios Hugo al Teatro Musical 2016
“Cita a Ciegas” ha sido nominada a los Premios Hugo en 7 categorías:
Mejor Musical, Mejor Actor Protagónico (Mariano Zito), Revelación Femenina (Lucía Mundstock),  Mejor Actor de Reparto (Ignacio de Santis), Mejor Dirección (Sebastián Prada), Mejores Arreglos Musicales  (Tomás Mayer Wolf) y Mejor Traducción y/o Adaptación (Marcelo Kotliar).



Elenco (por orden alfabético)
Mariano Condoluci
Ignacio De Santis
Lucas Gentili
Laura Montini
Lucía Mundstock
Mica Pierani Méndez
Mariano Zito

LA BANDA
Lucas Crawley (guitarra)
Gustavo Michalik (piano)
Nicolás Roldán (batería)
María Alicia Zoppi (bajo)

Libro: Austin Winsberg
Música original: Alan Zachary y Michael Weiner
Adaptación: Marcelo Kotliar
Adaptación musical: Tomás Mayer Wolf
Dirección vocal: Vicky Loescher
Dirección musical: Lucas Crawley
Coreografías: Mica Pierani Méndez
Diseño gráfico: Luciano Rodofili e Igor Cugat
Diseño de video: CMP Producciones
Diseño de luces: Sebastián Prada
Fotografía: Fuentes 2 Fernández
Prensa: Marcelo Boccia – Carlos Mazalán – Ariel Zappone
Asistencia de coordinación: Tamara Bur
Dirección de coordinación: Laura Glezer y Sebas Rojas
Dirección general: Sebastián Prada